(Narra Harry)
- ¿Tanto te costaba cuidarla? ¿Tanto te costaba hacerla feliz? - Jorge me lo preguntaba día tras día, no podía creerse lo que había pasado con Valerie.
- Joder tío, yo no quería, de verdad, no quería hacerla daño. Nunca fue esa mi intención..
-Mira Harry, te conozco desde que tenemos dos años. Íbamos juntos a pre-escolar y sé perfectamente como eres. Nunca la has querido, has jugado con ella todo este tiempo. Valerie te ha dado todo, TO-DO. Así que no me vengas con cuentos diciéndome que la querías, porque no es así.
- Escúchame, ¿vale Jorge? A Valerie la he amado, ha sido mi vida, y si ahora ella ya no está aquí conmigo es por algo. Ella fue quien decidió irse, vale que gran parte es culpa mía, pero no me digas que nunca la he querido, porque ella no ha sido una más. Nunca ha sido una más. -No podía creerme lo que acababa de salir de mi boca, no lo había pensado, me había salido del corazón, aunque Jorge no se lo creyera.
- Harry, no la querías, quien de verdad quiere a alguien lucha por esa persona, y tú nunca has luchado por ella. Nunca la has querido, sólo la has hecho daño.
Jorge siempre había sido muy sincero conmigo, no tenía pelos en la lengua. Era mi mejor amigo, le conocía desde pequeño y ha sido mi compañero de aventuras en todo momento. Nos reíamos por todo, hacíamos todo juntos, y siempre le contaba todo lo que me pasaba. Él hacía lo mismo conmigo, no teníamos vergüenza en contarnos las cosas. Jorge siempre me apoyaba, sabía de sobra que yo quería a las tías para lo que las quería. Una noche y no más. Ese era mi lema, y él me apoyaba, aunque no le pareciese bien. Como he dicho, siempre me apoyaba, pero todo cambió cuando conocí a Valerie..
-Flashback-
(Narra Valerie)
Hoy, por fin, hoy es la fiesta de fin de curso. Por fin, todo acaba, 2 de bachiller no ha sido para tanto. Me ha costado mucho esfuerzo, pero, ¡por fin me gradúo! No me lo podía creer, y para celebrarlo, después de la graduación me iba a una fiesta de universitarios con mi hermano y sus amigos. Mi hermano se llama Jorge, tiene 2 años más que yo. Es decir, 19, aunque este verano hacemos 18 y 20 cada uno. Dios, no puedo creérmelo ¡me voy a una fiesta de universitarios con mi hermano! Aunque, al principio lo voy a pasar mal, voy con Amanda, Ana y Andrea. Mis tres mejores amigas. Yo las llamo mis 3A. Cuando me pasa algo acudo a ellas, son mis 'Ayudantas' mis 3 A. No sé que haría sin ellas..
Bueno, a lo que iba, por fin hemos terminado el curso, bueno, a Amanda la han quedado 2 y repite, pero no pasa nada, la vamos a querer igual, aunque sea nuestra 'tontita.' Hoy nos vamos las cuatro a celebrarlo con mi hermano, sus amigos, y encima va él, va Harry. La primera vez que le vi pensé: 'Tiene que ser mío.' Pero es imposible, tiene dos años más, y tiene novia.. la tonta de Elena. Me lleva haciendo la vida imposible desde siempre, la odio. Pero bueno, Harry no sólo tiene novia, sino que es el mejor amigo de mi hermano, así que lo mejor es olvidarme de él. Me quedan 10h para la fiesta y no sé que ponerme.. ¡me espera una tarde de compras!
No hay comentarios:
Publicar un comentario