2012-12-19

CAPÍTULO 9.

(Narra Valerie)
Todo había pasado muy rápido aquel día, y no me esperaba para nada que fuese Harry quien me haría ese juego, quien me haría llegar hasta él a través de pistas. Y eso fue lo que más me gustó, que fuese él quien luchase por mi, que fuese él el final del juego, aunque espero que el final del juego sólo sea el principio de algo infinito. Las palabras que me dijo aquel día, ese 'prometo no hacerte daño, prometo cuidarte, Val, prometo que serás feliz a mi lado' fue lo que terminó por convencerme. Nunca había estado tan segura de algo, pero sabía que lo nuestro sí era verdadero. 

(Narra Andrea)
Todo era mejor desde que Valerie y Harry también estaban juntos, pasábamos muchas horas los 4, yendo a todos lados juntos. Como era verano íbamos muchas veces a la playa y nos pasábamos allí el día. Val y yo no nos podíamos creer todo lo que nos había pasado, en tan poco tiempo habíamos logrado algo que las dos llevábamos queriendo mucho tiempo, y lo habíamos hecho juntas. Todo era perfecto, los padres de Jorge y Val se habían ido a su pueblo de vacaciones y les habían dejado la casa a ellos dos, así que Harry y yo nos pasábamos el día en su casa.

(Narra Jorge)
Todo, absolutamente todo era perfecto. Solos en casa, los cuatro. Mi hermana con mi mejor amigo y yo con la mejor amiga de mi hermana, ¿quién se lo imaginaría? Maldito el día en que me avergonzaba de estar con Andrea, ¿por qué era así? Era un puto imbécil que tenía miedo de que su mejor amigo se riera de él por estar con alguien dos años menor, y ahora míralo, enamorado hasta las trancas de mi hermana. 

(Narra Harry)
Jorge y yo estamos seguros de que las va a encantar el regalo, es uno de sus sueños, siempre que estamos los cuatro viendo la tele o algo nos lo dicen, y se lo merecen, son las mejores novias del mundo. 
Estoy deseando decírselo ya a Val: 'Cariño, toma, esto es para ti.' Y su cara será.. no se lo va a creer, ni ella ni Andrea, y, aunque nos hemos gastado todos nuestros ahorros y más, sabemos que va a merecer la pena. Todo sea por ellas, por nuestras novias.

-Jorge, las va a encantar, quiero dárselo ya.
-Yo también, pero tenemos que esperar un poco más. El viernes las mandamos de compras y organizamos todo en mi casa, las hacemos la comida, las preparamos todo bonito, con rosas, con velas, y se lo decimos. 
-¿Sabes que van a llorar?
-Claro que lo sé, pero se lo merecen Harry.
-Tenemos que cuidarlas tío, tenemos que hacerlas felices.
-Tenemos a las mejores novias del mundo.
-A las mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario