2012-12-11

CAPÍTULO 4. PARTE 2.

(Narra Valerie)
¿Guapa? ¿Me ha llamado guapa? No podía ser, seguro que estaba loca..

-¿Qué haces aquí solo? ¿No entras con los demás?
-Necesitaba estar sólo, no me apetecía estar dentro con toda la gente, necesitaba aire.
-Bueno pues, si necesitas estar sólo, mejor me voy.. -Menuda imbécil, ¿cómo he podido pensar que le apetecería hablar conmigo? Empecé a andar, cuando noté que me tiraban del brazo.
-No Valerie, no te vayas, tranquila. Tú no me molestas, quédate a mi lado.-Me puse roja, me acababa de decir que me quedara a su lado.. era amor.
-¿Seguro? De verdad, no quiero molestarte.-Estaba rezando porque me dijera que seguro, la verdad.
-Valerie, no quiero que te vayas, de verdad, quédate aquí, hablemos, que no sé nada de ti. Lo único que sé es que eres la hermana de Jorge y que eres muy buena estudiante, poco más. Vamos, cuéntame de ti.-Pero, ¿qué le podía interesar de mi? Joder, ¿y yo qué le decía ahora? 'Nada, que te quiero, y que qué hacías con esa zorra y no conmigo.' Sí, seguro que si se lo soltaba se reía en mi cara.

(Narra Harry)
No sé que me pasaba, la veía sexy, la veía guapa, la veía.. la veía como una tía de una noche. Era el alcohol que corría por mis venas, no podía evitar pensar así, pero Jorge me mataría si hiciese algo con ella. Aunque, la verdad, ganas no me faltan.. si es que yo no tengo la culpa de que ella se haya acercado a mí y hayamos empezado a hablar.

-Pues, a ver, ¿qué quieres que te cuente?
-Mmmmm.. no sé, ¿tienes novio?-Sabía de sobra que no, Jorge me lo había dicho alguna que otra vez, pero bueno, así la sacaba algún tema.
-¿Yo? ¿Novio?-Empezó a reírse- JAJAJAJAJAJAJAJAJJA No Harry, no tengo, ¿quién va a querer estar con un ogro como yo?
-¡EH!-grité- Ni se te ocurra decir eso. A cualquiera le gustaría estar contigo, mírate, eres preciosa Valerie. De la cabeza a los pies, preciosa, no sé porque dices que no, porque realmente lo eres. Así que retira eso. -Vi como se puso roja, y a su vez sonreí yo.-
-Joder Harry, que me sonrojas, no me digas esas cosas.
-Es la verdad, es más, Elena y yo lo hemos dejado, y, ¿sabes por qué?-No sabía que estaba diciendo, supongo que era por el alcohol, pero bueno, me daba igual la verdad.- Pues, lo hemos dejado por ti. A ver, es que antes, estabas bailando y bueno, digamos que te he mirado el culo, y se ha puesto celosa, y ya sabes como sois las mujeres..

(Narra Valerie)
¿QUÉ, QUÉ, QUÉ, QUÉ, QUÉ, QUÉ, QUÉ, QUEEEEEEEEÉ? ¿QUÉ LO ACABA DE DEJAR CON ELENA POR MIRARME A MI EL CULO? AY AY AY AY AY AY, VAL, RELAJA, VAL, RESPIRA, VAL POR FAVOR, QUE NO NOTE TU EMOCIÓN. 

-¿Hola? ¿Valerie? ¿Sigues ahí?
-Sí sí perdona, me había quedando asimilando lo que acabas de decir..-Joder, bien Val, muy lista, así disimulas bien..
-JAJAJAJ Lo siento, pero debo decirte que tienes un culazo..
-¡Harry!-Le di un golpe en el brazo.
-Lo siento, boba.-Me acercó a él.Val, respira, tranquilízate.

(Narra Harry)
Estaba ahí, en frente mio, me acababa de dar el típico golpe de dos personas que son más que amigos,  pero, ¿qué me pasaba? Joder Harry, contrólate, es la hermana de tu mejor amigo. Harry, por favor.. Nada, ya era tarde. La besé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario