2012-12-23

CAPÍTULO 11.

(Narra Jorge)
Había llegado la hora de darlas el regalo, Harry y yo nos miramos y las dijimos que nos esperasen sentadas, y que estuvieran tranquilas. Pero claro, eso era imposible para ellas, y no paraban de meternos prisa y de preguntarnos que a qué venía todo eso.

-Chicas, tranquilizaros, tenemos una sorpresa para vosotras.
-¿Qué? ¿Por qué? ¿Cuál? ¡Decírnoslo!
-A ver, chicas, como no os relajáis no os lo decimos.-Harry las amenazó y las dos se callaron.
-Está bien, ¡pero queremos saberlo ya!

Las dimos una caja a cada una de ellas y dentro había un sobre, las dijimos que antes de abrirlo nos dijeran que creían que era, y no eran capaces de adivinarlo, así que después de hacerlas sufrir un rato, se lo dimos.

(Narra Andrea)
'¡TE QUIERO! ¡TE QUIERO! ¡TE QUIERO! ¡TE QUIERO! ¡TE QUIERO!' No podía para de repetírselo a Jorge, sin duda no me esperaba ese regalo, era uno de mis sueños, y se iba a cumplir, y todo gracias a él, bueno, a él y a Harry. Tengo que reconocer que tanto Val como yo tenemos los dos mejores novios del mundo, los que nos apoyan en todo, los que hacen todo lo posible porque seamos felices.. y la verdad es que somos felices sólo con tenerles a nuestro lado.

(Narra Harry)
Sus caras, eran perfectas, se las veía felices, iban a cumplir uno de sus miles de sueños, y todo gracias a Jorge y a mí, me sentía orgulloso. Val no dejaba de besarme, y Andrea hacía lo mismo con Jorge, eran felices. Había merecido la pena gastarnos todos nuestros ahorros en aquellas entradas para el clásico, para el Barça-Madrid, para que ellas pudieran ver a sus ídolos en el Camp Nou contra el Madrid, significaba tanto para ellas..

(Narra Valerie)
No me lo podía creer, se me caían hasta las lágrimas sólo con ver las entradas, ¡encima en primera fila! Nuestros chicos eran los mejores, por fin íbamos a ir a ver un clásico en el Camp Nou, los cuatro, esto era.. buff.. era mi sueño, iba a tenerles cerca, iba a poder gritarles todo lo que les quiero, iba a poder disfrutar de un partidazo, no sabía como iba a poder agradecerles esto, ni a mi hermano ni a mi novio, dos de las personas más importantes para mí.. Aquella noche era muy feliz, y en una semana era el clásico, ¡ya estaba empezando a ponerme nerviosa!

-Chicos, mil gracias de verdad, esto no os lo vamos a poder agradecer nunca..
-Val, lo hacemos porque queremos, os lo merecéis.-Mi hermano siempre tan detallista.
-Jo, es que buff.. no tengo palabras de verdad chicos, muchísimas gracias por esto-Andrea estaba tan emocionada como yo. 
-Bueno, ¿nos vamos a dormir? Que es tarde ya, y yo tengo sueño..-Harry me puso carita de pena y sin dudarlo le dije que sí, que venga, que a dormir. Aquella noche se merecía su regalo él también, así que cada pareja se fue a su habitación, a "dormir."

(Narran  los 4)
-Jorge, te quiero, de verdad, gracias por todo esto, por este mes juntos, por ser tan perfecto, y por quererme tanto.
-Andrea, gracias a ti, porque después de todo lo que te he hecho no sé como has decidido estar conmigo, así que de verdad, no te vayas nunca de mi lado, no podría soportarlo nunca..
-Nunca voy a irme de tu lado Jorge, mi felicidad eres tú, y eso.. eso no podría dejarlo marchar nunca.
*Se besaron y se durmieron*
-¿Te acuerdas del día en que te dije que confiaras en mi? 
-Sí claro, fue el principio de algo precioso Harry, no puedo olvidarlo, ¿por qué?
-Porque aquel día te prometí que nunca te haría daño, y que te haría feliz, y bueno, sólo quiero decirte que esa promesa sigue en pie, y que..-Valerie no le dejó terminar y le besó.- Me encanta que me calles con un beso.
-A mí me encantas tú Harry, sé que no me harás daño, y confiar en ti fue lo mejor que pude haber hecho.. Harry, te quiero.
*Estos dos también se besaron y se durmieron.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario