(Narra Harry)
Habían pasado ya casi 2 meses desde que Val y yo lo dejamos y después volvimos. El tiempo pasaba demasiado rápido, ¿8 meses ya con ella? ¿Quién iba a decirme a mí que estaría tanto tiempo con alguien? Encima se me ha pasado volando, es verdad que cuando estás con alguien que quieres tienes que aprovechar el tiempo, porque los días, las semanas, los meses.. se pasan en un suspiro. Yo había pasado 8 suspiros con Valerie, y todavía quería 8 más, muchísimos más, millones de ellos.. Quería pasar mi vida con ella, era algo que me pedía el corazón, cada día la necesitaba más, cada día la amaba mucho más.
Aquella mañana yo entraba más tarde que ella, y decidí levantarme pronto para ir a darla una sorpresa a su casa. Desayuné, me vestí y cogí el coche para ir hasta su casa. La había comprado un ramo de flores el día anterior y una caja de bombones, así que los cogí y me metí al coche. Cuando llegué, la llamé al móvil.
-¡Buenos días princesa!
-Harry, cariño, buenos días. ¿Qué haces llamándome a estas horas? ¿No deberías estar en clase?
-Sí, bueno, pero no aguantaba más sin verte, te necesito.
-Ay cariño, como te quiero. Ojalá pudiera abrazarte y besarte ahora, sería la mejor manera de empezar la mañana.
-¿Y por qué no sales a tu portal y empiezas la mañana feliz?
-¿¡QUÉ DICES?! ¡¿HARRY?!
-Tú tan sólo sal a tu portal mi niña, tienes una sorpresa.
Bajó corriendo hasta el portal y cuando me vio empezó a correr hacía mí, se me tiró a los brazos y me besó con fuerza. No se lo podía creer, me repetía una y otra vez '¿de verdad? Eres el mejor cariño.' Y así como un millón de veces o más. Lo mejor fue cuando la di los bombones, se puso a gritar de la emoción. Decía que el chocolate era su punto débil, y que eso no valía. Volvimos a desayunar en su casa, y después la llevé en coche hasta la Universidad. La primera parte de la mañana había sido inmejorable, ojalá pudiera volver a ser el verano, cuando despertaba a su lado todos los días.
(Narra Valerie)
Acababa de llegar a casa después de un día agotador, sólo quería meterme en la cama ya de una vez. Estaba harta de todo, enfadada con el mundo, mis profesores y mis compañeros siempre jodiendo, el curso no estaba terminando como había empezado. Todo genial, compañerismo, ayuda.. sí, hasta que todos pasan de ti y te conviertes en la marginada social de la clase por dios sabe qué. ¿No podía terminar el día como lo había empezado? El día había empezado de la mejor manera posible, Harry me había dado una sorpresa preciosa, había venido a buscarme y me había llevado hasta la Uni. Era perfecto, y yo.. bueno, no sabía aprovecharlo. Era así.. 8 meses a su lado y.. ahora esto. ¿Por qué Valerie? ¿Era necesario sentir ahora todo esto? Podías haberlo pensado hace 8 meses, cuando le diste una oportunidad, o hace 2, cuando lo dejasteis, ¿por qué le diste la nueva oportunidad si sabías lo que había? Eres idiota, y ahora, ¿qué? Vas a hacerle daño, muchísimo, porque te demuestra día tras día que te quiere, que te ama, y que de verdad le importas. ¿Y tú a cambio qué le das? Nada, porque no tienes nada para darle. Porque no eres lo suficiente para él, porque él se merece algo más que tú, y lo sabes. Estos pensamientos llevaban revoloteando por mi cabeza varios días, incluso meses.. sí, bastantes meses. Nunca me he valorado, y al estar con él todo es distinto, pero luego todo cambia, no sé por qué..
Me acosté en la cama y empecé a escuchar música, saltó una canción que dice: 'Te lo está pidiendo el corazón, necesitas otra dirección.' Me quedé con esa frase, yo nunca había escuchado a mi corazón, siempre le hacía caso a mi cabeza, y a lo que ella pensaba que era lo mejor. ¿Por qué no escuchaba por una vez a mi corazón? Sí, lo sabía, porque lo que mi corazón me pedía no era lo que yo quería hacer, o sí, pero me dolía hacerlo, por eso dejaba a un lado lo que él me decía y me guiaba por mi cabeza, porque lo que mi corazón me pedía era empezar de 0..
Intenté dormirme, pero era imposible, la maldita frase no salía de mi cabeza, 'necesitas otra dirección' ¿Y si era verdad? ¿Y si necesitaba otra dirección? Miré mi cuarto, estaba lleno de fotos de mis amigas, de Jorge, de mis padres, de Harry, de mi vida.. era mi vida en cuatro paredes, toda ella estaba narrada en aquellas fotos. Los momentos más felices estaban ahí, recordándome día tras día que tenía que sonreír, y en cambio, no era feliz. No, durante los últimos años no he sido feliz. No sé el por qué, simplemente hay veces que sientes que tu camino y tu felicidad están en otra parte, donde nadie te conoce, donde puedes ser tú, donde ser feliz realmente sin importar lo que los demás puedan decir.
Sentí un impulso, muy fuerte, unas ganas horrorosas de dejarlo todo atrás, de empezar de 0, de ser yo, de.. abandonar. Este mundo no era para mí, se acababa, estaba decidida. Esta vez haría caso a mi corazón. Lo dejaba todo sí, a mi novio, mis padres, mis mejores amigas, mi familia, toda mi vida.. pero me iba a otro sitio. Otro sitio donde poder ser feliz. Mi vida iba a dar un cambio muy drástico, pero me daba igual. Esta vez lo tenía decidido, cogí mis ahorros, mi ropa, un par de fotos de la habitación, el peluche sin el que no consigo dormir y comencé a hacer la maleta. Al terminarla cogí un papel, un boli y empecé a escribirle una carta a Harry, sentía despedirme de aquella manera, pero no tenía otro remedio. Ahora o nunca.
Cuando terminé de escribir la carta llamé a un taxi, le pedí que me acercara hasta su portal y le dejé la carta en el buzón. No sentía la necesidad de llorar, sabía que dejaba todo atrás, pero era mi decisión, por una vez hacía lo que quería, lo que el corazón llevaba pidiéndome años y no me había atrevido a hacer hasta ahora. Le pedí al taxista que me llevara a la estación de tren, no sabía a donde iba, no sabía donde empezaría mi nueva vida, sólo sabía que no permitiría que nada me hundiera. ¿Cumplir mi sueño e irme a vivir al extranjero? Quien sabe, sólo sé que voy donde el destino quiere llevarme.
-Ya hemos llegado señorita, son 30€.
-Tome, quédese con el cambio.
-Muchas gracias, hasta otra, y que tenga un buen viaje.
Se acabó, mi vida en Barcelona había llegado a su fin, comenzaba mi nueva vida. Pedí el billete del primer tren que partía, no sé a donde me dirigía, prefería que fuera una sorpresa, ya vería que hacer cuando llegase. ¿Mi vida? No la dejaba atrás, simplemente seguía con ella.
(Narra Harry)
Mi madre subió a mi cuarto y me dijo que tenía una carta, comencé a leerla y no sabía si llorar o pegarle de puñetazos a la pared. No podía ser verdad, no, por favor, esto sólo podía ser una broma pesada de algún gilipollas. No, por favor Valerie, dime que esto no es verdad. La llamé al móvil varias veces pero no me lo cogía, me puse muy nervioso y llamé a Jorge para ver si estaba o no en casa. No, no lo estaba. Se había ido, ¿a dónde? No lo sé, tenía que encontrarla, como fuera, pero tenía que lograrlo.
Quedé con Jorge en el parque de en frente de su casa y le abracé en cuanto lo vi, no entendía nada, pero cuando le expliqué todo, lo de la carta, todo lo que ponía, no se lo creía, y encima se ponía a la defensiva echándome a mí la culpa de algo que ni yo lograba entender. Aunque algo tenía claro.. había sido un gilipollas, no me la merecía, nunca he sabido hacerla realmente feliz.
- ¿Tanto te costaba cuidarla? ¿Tanto te costaba hacerla feliz?- Jorge me lo preguntaba una y otra vez
- Joder tío, yo no quería, de verdad, no quería hacerla daño. Nunca fue esa mi intención..
-Mira Harry, te conozco desde que tenemos dos años. Íbamos juntos a pre-escolar y sé perfectamente como eres. Nunca la has querido, has jugado con ella todo este tiempo. Valerie te ha dado todo, TO-DO. Así que no me vengas con cuentos diciéndome que la querías, porque no es así.
- Escúchame, ¿vale Jorge? A Valerie la he amado, ha sido mi vida, y si ahora ella ya no está aquí conmigo es por algo. Ella fue quien decidió irse, vale que gran parte es culpa mía, pero no me digas que nunca la he querido, porque ella no ha sido una más. Nunca ha sido una más. -No podía creerme lo que acababa de salir de mi boca, no lo había pensado, me había salido del corazón, aunque Jorge no se lo creyera.
- Harry, no la querías, quien de verdad quiere a alguien lucha por esa persona, y tú nunca has luchado por ella. Nunca la has querido, sólo la has hecho daño.
-Fin flashback.-
_____________________________
Os dejo el link como siempre, gracias por darle RT.
>>>> RETWITT <<<<
No hay comentarios:
Publicar un comentario