2013-01-10

CAPÍTULO 18. PARTE 2.

HOLIIIIIIIIISS. Hoy os aviso al principio, para que no os olvidéis, por favor, al final de la novela os voy a poner un link que os va a llevar a twitter y lo único que tenéis que hacer es darle RETWITT. Es para saber quienes la leéis y la seguís, porque SÓLO OS VOY A AVISAR A LOS QUE LE DEIS RT. ¿Vale? Os pido ese favor, tan sólo quiero saber que tal voy, si os gusta, cuantos la leéis.. muchas gracias chicos. :))
_____________________________________________
(Narra Valerie)
Nos quedamos en silencio después de estar jugando con las fresas y la nata, nos habíamos reído muchísimo y sentía que nada podía empeorar la situación, que aquello era perfecto, todo eso, el estar a su lado, el lugar, el tenerle a él, las sonrisas, las miradas.. todo era perfecto porque él era quien lo hacía perfecto, y lo tenía muy claro. Me miró, se acercó y me sonrió, fui a besarle, pero se separó y giró la cara. Al principio me asusté, no entendía porque se había quitado, ¿no quería besarme? Le iba a preguntar qué es lo que pasaba, pero él fue más rápido, se levantó y me dijo que estuviera tranquila, que no pasaba nada. Durante 3 segundos se me pasaron las peores cosas por la cabeza, ¿se había dado cuenta de que no me quería? ¿Se había cansado de mí? Después me decía a mí misma que aquello era imposible, no hubiera preparado esta noche perfecta para dejarme, no, me negaba, no quería pensarlo, aquello era..

-Te quiero princesa.

No había podido terminar mi pensamiento cuando me lo dijo, otro escalofrío, otra sonrisa tonta, otra mirada cómplice, en las que lo entiendes todo y sobran las palabras. Estaba agachado, detrás mío, sonriendo, mirándome, esperando una respuesta, y yo sólo pude ponerme a llorar.

-Eh cariño, ¿qué te pasa?

'Ni yo lo sé Harry, ¿por qué lloro?' Como quisiera decirle eso, pero si lo sabía, sabía de sobra porque lloraba, aunque no quería, había sido sin querer.

-Val, ¿qué te pasa? No llores, por favor, dime que te pasa, me estás asustando.
-Que te quiero Harry, muchísimo, más que a mi vida, y sólo el pensar en perderte me hundo, y no quiero, tengo miedo a que te canses de mí, a que un día me digas que ya no me quieres, a que..
-No digas tonterías pequeña, eso no va a pasar, te quiero, no, te amo Valerie, te amo, y no quiero que lo olvides nunca, que estos meses a tu lado han sido perfectos, y créeme, esto no se va a acabar nunca, no al menos por mi parte, recuerda, si esto alguna vez termina, es porque lo decides tú.-Me secó las lágrimas y me besó, yo sonreí de repente, tenía esa facilidad, hacerme cambiar de estado de ánimo en 1 segundo.
-Soy idiota Harry, siento haber estropeado este momento tan bonito.-Quería volver a llorar, no sabía que me pasaba.
-No lo eres mi niña, no lo eres, no pienses eso, ¿vale? Sonríe, que eso es lo que me enamoró de ti, tu preciosa sonrisa, así que sonríe, nunca dejes de hacerlo.

(Narra Harry)
No me gustaba verla llorar, me dolía, la veía débil, frágil, y ella no era así. Ella era una chica fuerte, de las que no se rinden nunca por nada, de las que luchan hasta el final. Val era optimista, muy positiva, siempre viendo el vaso medio lleno, y al verla llorar, hacía que viera una imagen contraria, y no me gustaba verla así, ella no era de esa manera, me dolía, pero yo estaba ahí, para cuidarla, para protegerla, para hacerla ver que lo nuestro era irrompible, que la quería, y que pasase lo que pasase, no pensaba perderla, no podía permitírmelo era perfecta, mucho más de lo que me merecía, más de lo que un día pude imaginar que llegaría a tener.

-Ahora te voy a dar tu segundo regalo, y antes de que lo abras, quiero que pienses que yo esto nunca lo había hecho, que nunca había regalado nada a una tía, que eres mi primera novia seria, la que de verdad he querido y a la que no quiero perder, Valerie, quiero que valores esto, porque de verdad te lo digo, no es un simple regalo, es algo más que eso, es parte de mí, te doy mi mitad, tú tienes la llave de mi corazón.
-Harry, no quiero volver a llorar, por favor, no me digas eso que me emociono.-Vi como sus ojos se enrojecían y empezaban a brillar, tenía las lágrimas ahí, las podía ver, pero esta vez eran de emoción.
-Tranquila cariño, no llores, esto no es malo..

La di el regalo, y al abrirlo, se quedó con la boca abierta, no se lo esperaba, lo sabía, ese regalo era distinto, al menos para mí. Primero abrió la caja grande, que estaba llena de gominolas, de chocolate, de palomitas.. Así al menos cuando tuviera hambre se acordaría de mi y comería más feliz de lo que ya lo hace. Después, la carta, la que le había escrito yo.

-"Mi querido ángel.." Harry, yo no he caído del cielo, no sé que dices.
-Claro que has caído del cielo, pero tranquila, que yo te protejo para que no te lleven de vuelta.
-Eres idiota, pero te amo.

Después de terminar de leer la carta y llorando, otra vez llorando, ya la había dicho que era una llorona, pero se ve que quería darme más la razón aún. Ahora quedaba el regalo grande, el más bonito de todos.. 

(Narra Valerie)
Y por fin, lo abrí. Ahora si que sí, tenía razones para llamarme llorica, ¿cómo no iba a llorar cuando me regala un mini baúl con fotos de los dos, con mil frases dedicadas, y me dice qué tengo que ir llenándolo poco a poco a medida qué estemos juntos? Y no sólo eso, dentro del baúl había una collar, una chapa con forma de corazón, grabada con mi nombre y el suyo, y un te quiero incluido, era precioso, sin duda, lo que estaba viviendo con Harry sería irrepetible. 
____________
Como os he dicho, aquí tenéis el link al que darle RETWITT.
>>>>LINK<<<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario