2013-01-19

CAPÍTULO 20.

(Narra Valerie)
Estaba ahí, lo tenía delante, en frente mío. Me miraba con ojos culpables, con los ojos rojos, como si no hubiera podido parar de llorar, y me lo dijo.. ¡Hijo de puta! Y le solté un tortazo. Sólo pude decirle eso, fue mi única reacción. Salí corriendo mientras las lágrimas caían por mis ojos. 'Valerie, eres gilipollas, no sé como has podido fiarte de él.. ¡si ya le conocías!' Era el pensamiento que pasaba 1000 veces por segundo en mi mente, pero yo no tengo la culpa, me fié de él.. él.. ¡santo hijo de la gran puta! Me ha jodido, y bien, no quiero volver a verle, como vuelva a pisar mi casa lo mato, no quiero saber nada más de él. ¡¿Cómo ha podido hacerme eso?! Seis meses, seis, casi siete. ¿Ha tenido que esperar casi siete meses para liarse con otra? 'De verdad, fue ella, yo.. me quise apartar pero..' No, no hay peros que valgan. La besaste, seguiste su beso. ¿Seguiste? Ya, claro, como me creo yo eso.. ¡una mierda! ¡La besó él! 

(Narra Harry)
Salí corriendo detrás de ella. Era de esperar que no me creyese, pero no pensaba que no quisiera ni escucharme, no me esperaba esa reacción.. joder Val, créeme, que te quiero, que fue ella.. de verdad..

-Harry, déjame en paz, por favor te lo pido.
-No, Valerie, escúchame por favor, dame una oportunidad.
-¿Otra? Vete a la mierda, olvídame.

Ella se giró y siguió corriendo, pero fui más rápido que ella y pude agarrarla del brazo para detenerla.

-¡Harry que me dejes en paz!-De sus ojos no paraban de caer lágrimas, joder, me dolía muchísimo verla así.. pero es que no fui yo, y no me cree..
-Valerie no te pienso soltar hasta que no me escuches, por favor, 5 minutos, dame 5, como la primera vez.
-¿Si te escucho me dejarás irme?
-Sí. Escúchame y después te vas si quieres, pero escúchame, por favor te lo pido.
-Empieza.
-Mira Valerie, estábamos en su casa, Jorge, ella y yo, ¿vale? Teníamos que hacer un trabajo para clase y nos tocó a los tres juntos, eso ya lo sabes, el caso es que cuando Jorge se fue al baño ella aprovechó y me dijo que me seguía queriendo.. y entonces, me besó. Me quise apartar, pero no me dejó, me agarró la cara con las manos y no me dejaba apartarme. Te juro que yo no sentí nada, que me dio asco, y que la mandé a la mierda. De verdad Valerie..
-¿Y porqué debería creerte?
-Porque creo que durante estos 6 meses nunca te he dado motivos para que desconfíes de mí.
-Harry, te liaste conmigo el mismo día que lo dejaste con ella. ¡Qué es Elena joder! No puedo fiarme de ti, no cuando sé como eras.. o eres, ya ni si quiera lo sé.
-Val, tu hermano llegó justo cuando ella me besó, lo vio todo, te lo puede decir. La dije que me dejase en paz y que no quería volver a saber de ella, que me olvidara, y que pediría hacer el trabajo con otras personas, porque no quería ni que me nombrase. Créeme..
-No Harry no, no puedo.. ella.. ella es mejor que yo. Es más guapa, más alta, más delgada, es más.. zorra. Simplemente ella es una guarra y yo no, y ya está.. No tienes nada que explicar, no quiero volver a saber de ti. Has sabido aprovechar eso de estar en diferentes universidades.. enhorabuena Harry, si lo que querías era hacerme daño, lo has hecho, y ahora, déjame en paz, ni me llames, no me escribas, no aparezcas por mi casa.. no al menos hasta que dejes de doler.. y te aviso, dolerás durante mucho tiempo. Harry, se acabó, hasta aquí. Lo siento.

Se fue, sin más, me dejó ahí, como la dejé yo la primera vez que nos besamos, de la misma manera. Ahora sabía lo que sentía, lo que sintió cuando sin darla una explicación me fui.. el problema era que ella tenía razones para irse, que ella llevaba la razón, y que yo había sido un completo idiota.. pero no podía permitirme perderla, era mi vida, la persona que día tras día me hacía sonreír, que nunca me fallaba, y que pasase lo que pasase estaba ahí.. y yo.. la he perdido. Eres subnormal Harry, ella te ha dado todo, y tú.. tú bueno, te has dedicado a joderlo todo. Si es que no sabes hacer nada bien.. pedazo de subnormal. '¡Pero reacciona gilipollas! ¡Qué la vas a perder! ¡Haz algo!' Mi corazón me gritaba cada 2x3 eso, y tenía razón, la había cagado, pero iba a recuperarla, claro que lo iba a hacer, si ya confió en mí una vez.. puedo lograr que lo haga dos veces. Lo sé, voy a intentarlo, yo puedo.

(Narra Valerie)
Aquella noche no pude dormir, me levanté, fui al baño y me miré al espejo. Mis ojeras se veían a kilómetros. ¿Lo peor? Que tenían nombre y apellidos, sí, los suyos. ¿Los de quién si no? Joder Harry, confié en ti.. Teníamos una promesa, no me harías daño, me harías feliz.. Una promesa, sólo una.. ¿Tan difícil era para ti cumplirla? Se ve que sí.. Todos los recuerdos de golpe, las pistas, el primer beso, sus frases, las noches en mi cama con él,  sus abrazos, sus sorpresas.. Me puse a llorar. No podía más, me dolía la cabeza de la llorera, tenía los ojos hinchados, si es que sólo había conseguido dormir media hora, y había soñado con él.. No era justo Harry, tú lo has hecho mal, no yo.. No me merezco esto.. no joder, Harry.. ¿Tenías que joderlo todo? Vete con ella, con Elena.. era de esperar, ella te daba más que yo, seguro.. ¿Te dio más en un mes que yo en seis? Joder Harry.. Dime que no, por favor, di que esto es una pesadilla, que tan sólo ha sido un mal sueño, dime que no la has besado, que seguimos juntos.. por favor, dime que todo es igual que estos últimos seis meses..
No podía estar así, había sido él quien la había cagado, no yo. Me volví a mirar al espejo y me dije a mi misma que aquella noche era la primera y la última que iba a llorar por él, que él se lo perdía, que yo valía mucho, y con mi orgullo, mis ojeras y mis mil ganas de llorar salí del baño con una sonrisa. Bajé a desayunar y ahí estaba Jorge. Me miró y me abrazó, pero tenía tan pocas ganas de todo que ni le miré a la cara. Necesitaba salir, necesitaba despejarme, necesitaba pensar, estar sola.. aquel día iba a salir a correr, lo tenía claro. Subí a mi habitación y me puse el chándal  las playeras, y cogí el Ipod. Me disponía a salir de mi casa cuando me llegó un WhatsApp al móvil.

'Hola Valerie, tranquila, este es el último WhatsApp que te voy a mandar, ya no voy a volver a molestarte, de verdad, tan sólo quería pedirte perdón por última vez, y decirte que lo siento muchísimo, he sido un completo idiota, lo sé. No te merezco, nunca lo he hecho, durante estos 6 meses tú me has dado todo y yo tan sólo te he dado disgustos. Me daba miedo perderte cuando empezásemos los dos la Uni y al final resulta que quien la ha cagado soy yo. Espero que todo te vaya genial, tranquila, no volverás a verme, pero sabes que puedes contar conmigo cada vez que lo necesites, ¿sí? Este idiota sólo quería decirte por última vez que te quiere, y que pase lo que pase lo va a hacer siempre.'

Otra vez no, joder Valerie, no, otra vez no, no llores por un idiota. Él se lo ha ganado, él se ha ganado perderte.. Valerie, por favor.. no.. Aguanté como pude y salí de mi casa con un nudo en la garganta. Dejé el móvil en la habitación, no quería saber nada de nadie. Me puse la música al máximo para no poder oír el volumen de mis pensamientos, y cuando giré la esquina, le vi. ¿Qué hacía ahí? Harry, te odio. 

_______________
Chicos, como los últimos capítulos os dejo aquí el link para que le deis RT y así saber quien la lee y quien no. Os recuerdo que SÓLO OS VOY A AVISAR A LOS QUE LE DEIS RETWIT. Muchas gracias por leerla, y os aviso de que le quedan ya muy poquitos capítulos.. 
>>>>TWITTER<<<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario