2013-01-15

CAPÍTULO 19.

(Narra Harry)
El tiempo había pasado demasiado rápido. El verano se terminó, se acabó, otra vez Septiembre, otra vez esa rutina, esa puta rutina que me separaría de lo que más quiero. Sí, de ella, de Valerie. No podía creérmelo, ¿ya habían pasado estos tres meses? Pero si hace nada estábamos en aquella fiesta, besándonos por primera vez, y luego las pistas, y su casa, y el accidente, y su cumpleaños.. ¿Ya? ¿De verdad? No por favor, no podía ser verdad, no era posible. Me había costumbrado a la rutina de pasar 24 horas a su lado sonriendo, riéndonos, juntos.. Era mi rutina favorita, porque cada día era uno nuevo, uno nuevo en el que disfrutar de ella, con ella, de nosotros.. Ahora nuestra rutina sería no poder vernos. Volverían los exámenes  los trabajos, el estrés.. Volveríamos a la universidad, ya no tendríamos tanto tiempo para estar el uno con el otro. ¿Qué iba a pasar? Me daba miedo todo esto.

(Narra Jorge)
Harry estaba muy raro últimamente, y Valerie aún más. ¿Les había pasado algo? Si estaban bien.. no sé, no quiero meterme, pero no quiero ver a mi hermana todo el día agobiada y hablando sola por la casa porque ha discutido con Harry. Y no quiero ver a Harry todo el día de mala hostia por clase porque ha discutido con Valerie. Ya empezábamos, el agobio, los exámenes  los miles de trabajos. No tenían tiempo para estar juntos, pero joder, Andrea y yo estábamos igual, y sacábamos tiempo de donde hiciera falta. Claro que discutíamos, como todos, y más ahora con las clases que estamos más estresados, pero siempre lo arreglábamos. ¿Es que ellos no podían? Me alteraban, que les den, ellos sabrán. Yo voy a por este curso, a por el penúltimo, a sacarlo con buena nota y a estar lo máximo con Andrea. No será fácil, pero sacaré tiempo de donde no lo tengo, sólo para ella. Sólo para poder estar 5 miseros minutos a su lado. Me daba igual, un sólo segundo era suficiente con ella para ser feliz. 

--------Pasan 3 meses, ya es Diciembre.--------

(Narra Valerie)
Estaba harta, no podía más. Llevábamos tres meses de Universidad ya, y no aguantaba, demasiado agobio, demasiados examenes, trabajos, mil horas de estudio.. demasiado tiempo separada de Harry. Se me hacía duro no verle a diario, veía nuestras fotos de verano y seguía sin poder creérme que ya llevásemos seis meses juntos. ¿Ya? ¿En serio? Joder, que rápido se pasaba el tiempo a su lado. '¿A su lado? No Val, dejaste de estarlo hace dos meses.' '¿Eres idiota? No pienses eso Val, sigues a su lado.' '¿Ah sí? Por eso no os veís y cada vez que habláis discutís? Pues vaya..' '¡Qué te calles, qué se quieren!' '¡Qué no quiero, qué todo se ha acabado!' Peleas entre mi cabeza y mi corazón. Siempre igual. Siempre jodiendo, ¿no podían ponerse de acuerdo por una vez? ¿No podían decir que nos seguíamos queriendo? ¿Qué cada día nos queríamos cada día más? No. Claro que no. Mi cabeza y mi corazón siempre tenían que decir lo contrario. 'Hijos de puta. Nos queremos, digáis lo que digáis, y me da igual que no esteis de acuerdo, voy a seguir con él, es mi vida. Así que o hacéis un pacto y os ponéis de acuerdo o no vuelvo a contar con vosotros.' 
Ya estás hablando sola otra vez Val.. tienes que hacertelo mirar, últimamente no haces más que eso, y nunca es para bien.. siempre terminas mal, jodida, rayada.. hasta la música te hace daño. Val, ¿qué te pasa?

(Narra Andrea)
Estábamos hasta arriba de exámenes, pero cada vez que podía me escapaba de casa un ratín para poder ver a Jorge. Era difícil la situación, pero lo intentábamos, y podíamos con ello. No me importaba lo que dijeran los demás, eso de que ahora hay nuevas chicas en su clase y que algunas son muy guapas y demás.. me daba igual, sé que Jorge me quería, y además estaba Harry para vigilarle, confiaba de sobra en él. Sabía que Jorge me quería, y punto. La verdad es que todo iba bien, teníamos nuestras idas y venidas, pero todo iba genial, mejoraba cada día. En cambio Val y Harry.. ay, no sé, no les veía bien.. ya no estaban tanto tiempo juntos, discutían, y ya no hablaban el uno del otro.. o al menos, Jorge me decía eso sobre Harry, y a mí Val ya no me decía nada tampoco.. era todo muy raro. ¿Qué les estaba pasando? Les notaba distanciados.. 

(Narra Harry)
Necesitaba hablar con ella, cuanto antes, necesitaba abrazarla, sentirla mía, volver a hace unos meses, cuando todo empezó y era perfecto. ¿Por qué ya no lo era? Valerie, yo te necesito, de verdad.. Lo siento joder, la he cagado, lo sé, pero perdóname, no sé que he hecho.. te lo pido de verdad.. vuelve a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario