(Narra Harry)
La monté en el coche y la tapé los ojos, ella no paraba de preguntarme qué a dónde íbamos, y yo no paraba de decirla que no fuera impaciente. Para hacer más ameno el viaje puse la radio, era Europa FM, su emisora de radio favorita, así que la dejé, aunque odiaba que pusieran todo el rato canciones en inglés y no en castellano. Digamos que.. odio el inglés. Desde pequeño, no lo entiendo, no sé hablarlo, ni leerlo, me parece chino, pero a ella.. ella era de 10 en inglés, y en seguida se aprendía cualquier canción, la encantaba.
La miré, iba preciosa, era preciosa. Aún con los ojos tapados, lo era. Tenía unos ojos, una sonrisa, una mirada.. siempre voy a recordar este verano con ella. El primero de muchos, o eso espero.
Semáforo en rojo, la besé. Ella se asustó, porque iba cantando y no se lo esperaba, pero sonrió. Empezó a sonar 'Mira la Vida' de Dani Martín y los dos nos pusimos a cantarla, aunque llegamos al sitio antes de que terminase la canción. Paré el coche y esperé a que terminase la canción.
(Narra Valerie)
Pude notar como paró el coche, y le pregunté dónde estábamos pero una vez más, fue un intento fallido. Quitó la radio y me ayudó a salir, quería saber ya donde estábamos y cual era mi sorpresa, pero me decía continuamente que ya lo vería y que tuviera paciencia. ¿Paciencia yo? ¡Nunca!
Tuvimos que andar durante un rato, el camino era muy extraño, no lograba adivinar donde estábamos, que frustración la mía.
-Ahora cuidado Val, hazme caso y cuando yo te diga "salta" saltas encima mío, ¿vale?
-¿Pero cómo voy a saltar encima tuyo si no te veo?
-Confía en mí, tú salta que yo te cojo.
-Harry que me da miedo, ¿dónde estamos?
-Val, ¡salta!
No sé como lo hice pero salté, con más miedo que vergüenza, pero lo hice, y él me cogió. ¿Por qué me había cogido? ¿Dónde estábamos? Cada vez estaba más nerviosa, no lo entendía, y mi paciencia ya estaba muy por debajo del 0.
De repente me soltó y me besó, no me lo esperaba, otra vez más me ha pillado desprevenida, como me gustan estas cosas..
-Dime si es normal que me pase esto que me pasa, dime que eres real, no eres un sueño ni nada. -Se me pusieron los pelos de punta cuando noté que me susurró dos frases de una de mis canciones favoritas al oído, y que justo antes acabábamos de escuchar.
-¿Harry?
-¿Qué?
-Que te quiero.-Volvió a besarme, y me dijo que ya estábamos en el sitio, que esperaba que le gustase. Estaba segura de que me iba a encantar.
-Cuenta hasta 3, y verás donde estamos.
-1,2,3.-Abrí los ojos y me quedé alucinada. Estábamos en una montaña al lado de una playa a las afueras de la ciudad, todo a nuestro al rededor estaba lleno de velas y había un mantel tendido en las piedras con comida.
-Harry yo.. no sé que decir, no me merezco todo esto, joder, te quiero.
-No digas tonterias Val, te mereces esto y mucho más.
(Narra Harry)
Oí que sonaron sus tripas y me eché a reir, pero ella se puso roja. Nos sentamos cada uno en un lado del mantel y empezamos a comer. Llegamos al postre, ¡fresas con nata!
-¿Todo esto lo has preparado tú?
-Sí claro. ¿Te ha gustado?
-Todo, dios, es perfecto Harry, eres perfecto.
-Eh, tú eres la perfecta, no yo. ¿Quieres fresas? Venga que te doy.
-Mmmm, si si si si por favor.
Empezamos a jugar con las fresas y nos pringamos toda la cara con la nata, nos reíamos, nos besábamos.. todo era perfecto. Llegaba el momento del segundo regalo, estaba muy nervioso, esperaba que la gustase..
_________
No os olvidéis de darle RT a esto >>>TWITTER<<< por favor. Es para saber quienes la seguís y quienes no. Espero que os guste, muchas gracias. :))
Muy chulaa!! Espero que escribas el siguiente pronto!!<3 :)
ResponderEliminar