2013-03-17

Capítulo 28.

(Narra Valerie)
No quedaba nada para llegar a Barna, y cuanto más cerca estaba más nerviosa me ponía, ¿cómo me recibirían? ¿Quién iría a verme? Y la pregunta que más pasaba por mi mente: ¿Vendría él? No. Obviamente no. ¿Por qué iba a venir él a verme? Hombre, han pasado ya dos años.. ¿Me habría perdonado? Pero ahora estaba con Ana.. Joder, tengo que pasar página ya. Han pasado dos años, es de tontas pensar que cuando me vea se dará cuenta de que me quiere a mí y no a ella. ¡Si llevan un año y medio! Nosotros ni siquiera llegamos al año.. pero el tiempo no importa, sino la intensidad con la que se ama.. 
Basta, Val, ya. Pasa página. Eso es lo que tienes que hacer, pasar página, y sí, pasar página pero.. ¿hacia dónde? Fuiste a Manchester buscando otra vida, una vida que se supone que tu querías, y pensaste que el tiempo lo curaría todo, y que el dolor desaparecería, y ese fue mi gran error, pensar que el tiempo lo curaría todo, que sólo era eso, cuestión de tiempo..

(Narra Jorge)
Llevábamos en el aeropuerto 2 horas, y empezaba a ponerme de los nervios. El avión tendría que haber llegado a las 11 de la mañana pero no, ha salido con retraso y eso ha hecho que estemos dos horas más sentados en las incómodas sillas del aeropuerto. Estábamos todos deseando verla bajar del avión y abrazarla, darla dos besos y decirla que la echábamos de menos. Llevábamos dos años sin ver a nuestra pequeña Val.. 
Se escuchó por megafonía que el avión iba a aterrizar, así que nos levantamos corriendo y nos acercamos a la puerta por donde tenía que salir.

-¡Valerie!
-¡Jorge, papá, mamá, Andrea! ¡Estáis todos! -Una lágrima cayó por el rostro de todos, teníamos tantas ganas de verla..
-¡Estás preciosa Valerie!
-Ay joder, no me digáis eso que lloro..

Val nos dio dos besos a todos y un abrazo, pero ninguno queríamos soltarla

-Dos años hermanita, dos años..
-¿Qué rápido pasa el tiempo no?
-No vuelvas a irte nunca más sin avisar hija, por favor..-Mi madre comenzó a llorar más todavía.
-Tranquila mamá, en 7 días me voy, ahora ya lo sabéis.
-¿Y por qué no te quedas más días cariño?
-Papá, tengo que trabajar.. 
-¡Pero si eres tu propia jefa!
-Lo sé, pero.. es difícil.

Su mirada se entristeció, Andrea acudió en su ayuda y les dijo que tenía que trabajar para poder venir a vernos cada mes un par de días. La abrazó por detrás y noté como Val le dijo al oído: "Gracias Andre, de la que me has salvado." Supuse que si no venía era por Harry, ¿qué pensaría cuando llegase a casa y viese lo que teníamos preparado? 

(Narra Harry)
Me llegó un mensaje de Jorge diciéndome que ya salían para casa. Allí estábamos todos los que no habíamos podido ir a buscarla. Bueno, más bien estábamos los que menos pintábamos. Se nos había ocurrido hacerla una fiesta sorpresa, así que Ana, Amanda, el novio de ésta y yo nos habíamos encargado de preparar la casa como a ella la gustaba para recibirla. ¿Qué haríamos al vernos? ¿Dos besos? ¿Un abrazo? Iba a ser demasiado incómodo, hacía dos años que no nos veíamos, que no sabíamos nada el uno del otro.. y aquellas llamadas no habían servido de mucho, tan sólo para que ella supiese que Ana y yo estábamos ahora juntos. ¿Qué la diría al vernos? Sería una situación un tanto extraña..
Escuchamos como se itroducía una llave en la cerradura, así que apagamos las luces y nos escondimos, y cuando Valerie entró por la puerta: ¡SORPRESA! Su cara de felicidad lo decía todo, no se lo esperaba, y en el fondo era normal, se ha ido dos años y cuando vuelve este recibimiento..
Fue corriendo donde Ana y Amanda, las abrazó y las tres se pusieron a llorar. Amanda le presentó a David, su novio. Seguidamente vino donde mí, todos se callaron y nos miraron, ¿qué hacíamos? Ni siquiera nos miramos a los ojos, no podíamos. Vi en sus ojos las ganas de llorar, la angustia, el perdón y el arrepentimiento. ¿Se arrepentía de lo que había hecho? ¡Si fue ella quien decidió irse!

-Hola Harry.-Se decidió a hablar ella primero.
-Hola Valerie, estás.. muy cambiada.
-¿No me vas a dar ni dos besos?-Aquel comentario me hizo reír y la di dos besos, ella en respuesta a mis dos besos me dio un abrazo.
-Me alegro de verte, y sobre todo, me alegro de verte tan feliz. Enhorabuena por lo de Ana, espero que me la cuides mucho. -La miré y asentí con la cabeza. Me extrañó ese comentario, pero tarde o temprano tendríamos que rehacer nuestras vidas, y yo ya la había rehecho, ¿lo habría hecho ella también?

Los demás se nos acercaron y empezamos a comer y a beber algo. Al rato Valerie nos dijo que ella se iba a dormir un rato, aunque sólo fuesen las 14:00 de la tarde estaba muerta, normal, el viaje había sido muy largo. Nos dio dos besos a cada uno y se marchó. Vi como entraba por aquella puerta y sin darme cuenta, vinieron todos los recuerdos de los dos a mi cabeza. Como entraba por aquella puerta corriendo para que yo fuese detrás suyo, como me pedía guerra, como dormíamos juntos.. Pero ahora todo era diferente, ella había hecho que todo fuera diferente.
Recordé como la última vez antes de irse a Manchester, estábamos en su casa, se acercó por detrás de mí y me susurró al oído: 

-Te quiero, no lo olvides.

No lo he olvidado Valerie, pero yo a ti sí, o al menos, eso creo y quiero. 


2013-03-10

Capítulo 27.

(Narra Valerie)
Estaba en frente de mi ordenador. Manchester-Barcelona 286,41€ con escala en Londres, ¿comprar? No, comprar no. Tenía que traba.. No Valerie no, puedes dejar el trabajo cuando quieras, ¡eres tú propia jefa! La empresa no va nada mal, y te mereces unas vacaciones, además, necesitas ver ya a tu familia. Unos días, no hace falta ni que vayas una semana, vete para Noche Vieja y pasas un par de días más. Total, para nosotros lo importante siempre ha sido ese día, el que se cambia de año, todos los demás nunca los habéis celebrado con mucha ilusión. ¿Por qué no? A ellos les hará felices, y tú, bueno, les verás y serás feliz. Sí, vas a tener que ver a Harry, pero sólo serán unos días, después vuelves y sigues con tu vida. No te va mal, eres feliz, llevas aquí ya mucho tiempo y has sobrevivido tú sola. ¿Qué va a cambiar por que vayas a pasar unos días con tu familia? Nada, absolutamente nada. Vamos Val, dale a comprar. 
Arrastré el ratón hasta el botón, ya sólo faltaba el "click", pero sonó el teléfono. Eran del trabajo, me tenía que ir, de verdad, no sabían qué hacer sin mí.. ¿Cómo iba a irme unos días? Apagué el ordenador. Si me han llamado justo en el momento en que los iba a comprar por algo sería, ¿no? Cosas del destino.

(Narra Harry)
Me giré y ahí estaba ella. En mi cama, dormida, parecía un angelito. Era preciosa cuando dormía, bueno, y cuando no también. ¿Cómo tardé tanto en darme cuenta de que Ana era todo lo que necesitaba? Ella estuvo ahí en todo momento, aunque sabía que no quería estar con nadie aquellos días, que sólo quería estar solo y reflexionar sobre todo aquello. Pero estuvo ahí, no se separó de mí jamás. Me llamaba todas las mañanas para que saliera de casa, se encargaba de que no me faltase de nada en casa, me ayudaba en todo lo que podía y más. Nunca me falló, estuvo ahí todos esos meses que tan mal lo pasé. Sabía que llamaba a Valerie una y otra vez y que nunca me cogía, me escuchaba, secaba mis lágrimas, me hacía reír.. y de repente, ocurrió. Nos besamos, como si no hubiese un mañana, sentimos esa necesidad, y tan sólo hicimos lo que el cuerpo nos pedía. Ahora era feliz con ella, ya llevábamos un año y medio y, aunque al principio fue duro porque todo lo que hacíamos me recordaba a Valerie, poco a poco me fui olvidando de que existía. Bueno, más bien, fui superando lo que pasó. El corazón nunca olvida, supera, que es distinto. Y yo a Valerie la tenía superada, o eso creía.. hasta su llamada. 
La di un beso en la frente y fui al baño, llevaba un rato queriendo ir, pero estaba tan a gusto con ella que no quería despertarla. Aunque me daba la sensación de que la acababa de despertar.
Entré al baño y me puse a pensar en todo lo que había pasado aquellos días. De repente Valerie me llama, hablo con ella 5 minutos y ya empiezo a comerme la cabeza, volvemos a hablar, escucha a Ana y no vuelvo a saber de ella. Y ahora, ¿qué? ¿Qué estará pensando ella? ¿Qué habrá sentido? ¿Seguirá queriéndome? No, menuda tontería, fue ella quien se marchó, y ya han pasado dos años. Además, me da igual, yo ahora estoy con Ana, y soy feliz con ella. 
Salí del baño y me dirigí a la habitación pensativo, Valerie pasaba por mi mente a cada instante desde que me llamó aquel día, y ahora sólo quería escuchar su voz, pero, de alguna manera, sentía que traicionaba a Ana cada vez que hablaba con ella.

-Hola cariño, ¿dónde estabas?
-En el baño, llevaba mucho tiempo aguantándome. ¿Quieres desayunar?
-Mmm.. ¿me traes el desayuno a la cama? 
-Eres una malcriada. 
-Te quiero cariño.
-No me compres con te quiero's.
-¿Pero me traes el desayuno a la cama o no?-Me encantaba cuando se ponía así.-Porque sino no te compro con te quiero's..
-Eres peor que una niña pequeña eh.
-Repito, ¿me traes el desayuno a la cama amor mío?
-Sí enana, te lo traigo.
-¡No soy una enana! 
-Sí lo eres Ana.
-Sólo me sacas 2 años, no te creas tan mayor abuelo. 
-¿¡A qué no te traigo el desayuno a la cama!? 
-Pues te quedas sin premio.
-¿Qué premio?
-Ah, el desayuno.

Sabía de sobra a que premio se refería, siempre terminábamos jugando al mismo juego. Ella y yo, en mi cama, dándonos el desayuno, y después, terminábamos en la ducha machados de café y de comida, ¡pero cómo me gustaban esos premios!

(Narra Andrea)
Jorge llevaba unos días muy raro, y empezaba a preocuparme. Tenía miedo de que le pasase algo conmigo y no me lo hubiera dicho, pero era una tontería, llevábamos casi 3 años juntos, nos habíamos peleado mil veces, y siempre nos decíamos todo el uno al otro, éramos sinceros, ¿por qué no me lo iba a decir ahora? 
Decidí hablar con él, me contó que había hablado con Valerie y que la había dicho que viniese a Barcelona a pasar las Navidades, pero que ella no quería venir por "trabajo." Siempre la misma excusa, yo se lo había pedido mil veces, y la respuesta siempre era negativa. ¿Por qué era tan cabezota? Tenía muchísimas ganas de vernos a todos, siempre me lo decía, ¿por qué no podía venir a vernos? Sí, lo sabía, por Harry. Dos años y sigue sin olvidarle, no sé en qué pensaba cuando decidió marcharse. 
Vi tan mal a Jorge porque empezaba a echar demasiado de menos a su hermana que decidí llamarla y hablar con ella, sería difícil, pero iba a intentar convencerla para que viniera.

-Yes?
-I love you.
-I love you too. Como adoro que me llames diciéndome que me quieres.
-I know, I know..
-¡Ese Inglés que dominado lo tenemos!
-JAJAJAJAJAJ Ya sabes que sí Val.
-¿Qué tal estás amor?
-Bien, ¿y tú?
-Bien bueno, liada con mucho trabajo y eso, ya sabes.. sin novedad.
-Ya, sin novedad.-Sé que notó cierta ironía en mis palabras, siempre sabía con que sentido iba todo lo que la decía.
-¿Qué pasa Andrea?
-¿Por qué no quieres venir? ¿Por él? Val, Jorge lleva unos días fatal por ti, quiere verte ya, y está destrozado porque cree que no te va a volver a ver..
-Andrea, le he dicho que os vengáis vosotros y no quiere.. Si no me ve es porque a él no le da la gana.
-No Val no, él quiere verte. Él, tus padres, tus amigas.. todos queremos verte, pero no es lo mismo pagar 20 billetes de avión que uno sólo.. ¿tanto te cuesta venir?
-¿Y qué hago cuando les vea Andrea?-¿Cuándo les vea? Eso significaba que.. ¿¡lo sabía!? ¡Pero si no me ha dicho nada!
-¿Perdón?
-Eso. Andrea, me habéis estado ocultando la verdad, ¿cuánto tiempo? ¿Un mes? ¿Dos? ¿Quizá tres?
-Un año y medio.
-¿¡QUÉ!?
-Eso Val.. llevan juntos un año y medio, siento no habértelo dicho antes..
-Joder, ¿cómo pretendes que vaya ahora a Barcelona? Eres la única persona que sabe que sigo queriendo a Harry, ¿por qué no me lo dijiste antes? 

(Narra Valerie)
¿Llevaban juntos un año y medio y yo no sabía nada? Pues sí que ocultan bien las cosas.. Un año y medio.. guau.. ¿tanto me he perdido? ¿Qué he hecho yo ese año y medio? Él ha rehecho su vida, y yo.. Yo bueno, cumplí mi sueño y me vine a vivir a Manchester, creé mi propia empresa y he ganado mucho dinero. Tengo amigos, buenos amigos además, pero, respecto al amor, ¿qué he hecho? Nada. Lamentarme cada día, cada hora, cada segundo de haberle dejado, de haberle perdido. Y ya era tarde. Era tarde para volver al pasado, para volver a ser feliz junto a él. Era tarde para volver a querernos. Era tarde porque yo lo había decidido así. 
Me encontraba perdida, enfadada conmigo misma, más bien decepcionada. He estado lamentándome todos los días de haberme marchado, y nunca he tenido el valor de volver, en Manchester era feliz sí, pero Barcelona siempre será mi ciudad. Barcelona es mi historia, ¿y si le doy una segunda oportunidad? ¿Eso arreglaría algo? Escapé de Barna para encontrarme a mí misma, y creía que lo había logrado, pero ahora me encontraba más perdida que nunca.. Tal vez, si volviera a mi ciudad, a mi sitio, con mi familia, mis amigos, y mi vida me volviera a encontrar a mí misma. 
"Click" Billetes comprados. Barcelona me esperaba.

2013-03-09

Capítulo 26.

(Narra Harry)
Hola amor! ¿Con quién hablas?
-¡Mierda!
-¿Qué pasa?


¿Qué que pasa? Que ha colgado joder, y todo porque te ha oído.. 

-Nada cariño, que ha colgado.
-¿Qué ha colgado quien?
-Eh.. los del seguro del coche. Que son unos pesados, y para una vez que les cojo, van y me cuelgan.
-Bueno cariño tranquilo, ya volverán a llamar.
-Sí, supongo..

Sabía que hablar con Valerie sería imposible, más que eso, y más después de que escuchase la voz de Ana. Quizás no haya reconocido su voz. Quizás ha colgado sin querer. Quizás sólo haya colgado por.. por.. Harry, ha colgado porque ha reconocido que era Ana. Ahora sería más difícil todavía volver a hablar.

-Harry, ¿podemos hablar?
-¿Qué pasa Jorge?
-Eso digo yo, ¿qué cojones te pasa?
-¿A mí?
-Harry, te conozco y sé cuando mientes. ¿El seguro del coche? Deja que me ría. No le estarás poniendo los cuernos a Ana, ¿no?
-¿Eres idiota? ¡Cómo le voy a estar poniendo los cuernos a Ana!
-Pues entonces desembucha, ¿con quién hablabas?
-Con tú hermana. -¿Le había confesado que estaba hablando con Val? Joder, se supone que nadie se iba a enterar. Pero es una tontería, qué más da que se enteren, sólo han sido dos llamadas que no han durado más de 5 minutos.
-¿Con.. con.. Valerie?
-Sí, con Valerie.

(Narra Jorge)
¿Harry estaba hablando con mi hermana? Joder, llevaba todo el día raro, pero no me imaginaba que fuese por eso. ¿Qué hacían hablando? ¿Cómo había conseguido Harry el número de Val? No creo que se lo haya dado Andrea.. No, eso es imposible, me lo hubiera dicho. ¿Entonces? Voy a llamar a Valerie y voy a salir de dudas, soy su hermano, y quiero explicaciones.

-Yes?
-Odio cuando me contestas en Inglés.
-Es lo que hay.
-Borde.
-No empecemos, no estoy de humor.
-¿Qué te pasa?

Sabía de sobra lo que la pasaba, pero quería que me lo contase. Harry me había dicho que cuando Ana había llegado y había hablado Val había colgado. Lo que significa que Val le seguía queriendo, que ya lo sabía, pero lo acaba de confirmar.

-Nada.
-Ya, claro.
-Jorge, ¿para qué me llamas?
-¿No puedo hablar con mi hermana?-Un suspiro se escuchó a través del teléfono.-Lo siento Val.. No quería molestarte.
-Tranquilo Jorge, ya lo sabes, ¿no?
-Sí, Harry me lo ha contado.-Noté como intentaba no llorar, pero los sollozos se escuchaban hasta en China.-Val, pero no llores.
-No lloro, pero, no sé Jorge.. es que.. no me lo esperaba. Ya sé que fui yo quien se fue, pero, ¿con una amiga mía? Bueno, si él es feliz.. Me alegro por ellos.
-Ojalá estuvieras aquí para poder darte un abrazo.
-Ojalá hermanito, ojalá..

Aquel "ojalá" me acaba de dar una idea que esperaba que Valerie no rechazase. Aunque conociéndola, pondría mil excusas para escabullirse de ella.

-Val, ¿y si vienes a Barcelona dentro de dos semanas?
-¿Qué?
-Eso, que te vengas. Las vacaciones de Navidad están a punto de empezar, y ya hemos pasado unas sin ti, no quiero pasar las segundas..
-Pero Jorge, yo.. 
-Tienes que trabajar. Ya, suponía que no vendrías, pero confiaba en que por una vez quisieras vernos.


(Narra Valerie)
Aquellas palabras me habían dolido muchísimo. "Confiaba en que por una vez quisieras vernos" ¡Cómo si no estuviera deseándolo! ¿Es qué no entiende que volver a Barna sería volver al pasado y no puedo permitírmelo? 

-¿Y si os venís vosotros y pasáis aquí las Navidades conmigo? Las celebraciones en Manchester no tienen nada que ver con las de Barcelona. ¡Veniros!
-Pero Val, ¿cómo vamos a ir si papá y mamá trabajan?
-Osea que para venir vosotros importa que papá y mamá trabajen, pero para ir yo no, ¿no? Lo siento Jorge, no pienso volver.
-Mira que eres cabezota Val..
-Jorge, tengo que trabajar. Si queréis verme estaré encantada de recibiros en mi casa, y si no, espero que sigáis siendo felices sin mí.
-Val, de verdad, mira que a veces eres egoísta eh.. 
-Adiós, dales un beso a papá y a mamá de mi parte y diles que les quiero, y otro a Andrea.

No le di ni tiempo a decirme nada, estaba demasiado enfada con él. En un momento me había llamado cabezota y egoísta, ¿cómo pretendía convencerme para que fuera? Aunque, pensándolo bien.. les echo mucho de menos,a todos. Tenía muchas ganas de verles y de abrazarles, de pasar un día entero con mis 3A, sin importar que ahora todas tenían novio, y que el de Ana era.. mi ex. Sí, a él también tenía muchísimas ganas de verle, aunque, sabía que mi corazón se rompería en mil trocitos al verles juntos. ¿Y si iba a pasar allí las Navidades? ¿Merecería la pena darle una segunda oportunidad a Barcelona? Val, tú no crees en segundas oportunidades, pero.. quizás esta sea diferente. 

2013-03-04

Capítulo 25.

(Narra Jorge)
Habíamos quedado Andrea, Harry, Ana y yo para ir a comer juntos los cuatro. Y, aunque ya hubiera pasado año y medio, aún se me hacia raro ver a mi mejor amigo con otra que no fuera mi hermana. Al principio no lo aceptábamos, ninguno. Aún recuerdo cuando Harry me vino y me dijo <<tío, que la quiero>> y no supe como reaccionar. Mi mejor amigo acababa de reemplazar a mi hermana, y.. era difícil. Pero lo acepté, les vi y les vi felices, vi que él volvía a sonreír, que ella le hacia olvidar todas las penas, y que siempre  estaba ahí, a su lado, en las buenas y en las malas. Junto a ella Harry volvió a ser quien era antes de que Valerie se marchase. Recuerdo cuando un número me llamó y me dijo <<tu amigo ha querido matarse, pero tranquilo, he llegado a tiempo, y sigue vivo>> <<¿Qué qué?>> Y quise matarlo. Menos mal que aquel buen hombre llegó a tiempo y lo salvó, sino, no sé que hubiera hecho sin mi mejor amigo y sin mi hermana. Que, esa es otra. Hasta que Valerie llamó por primera vez después de fugarse pasaron meses, un montón de meses, 8 exactamente.

-¿Sí?
-JOOOOOOOOOORGEEEE.
-¿Val?
-¡La misma!

Me pidió que no le diese a nadie su número, y que les dijera a los demás que estaba bien, que estaba en Sevilla, que al final se había quedado allí porque encontró un buen trabajo, y que la iba bien, bastante bien. Me sorprendí al ver el esfuerzo que Val había hecho yéndose a otra ciudad, en la que nadie la conocía, ese espíritu de lucha que tuvo para hacer lo que hizo, el valor que tenía. Realmente la admiraba porque ella había sido capaz de hacer por una vez en su vida lo que siempre había querido, y a veces pienso que ojalá yo fuese tan valiente como ella.
En la primera llamada me lo explicó todo, estaba muy enfadado con ella, no era fácil que hubiera estado 8 meses sin llamar, sin dar señales de vida, sin cogernos el móvil.. Pero ahí estaba, explicándome todo cuanto yo quisiera, y entendí que la vida nos deja elegir en los peores momentos, aunque no lo veamos, y ella eligió irse, desaparecer, y ser feliz en otro lado. Poco a poco, y a base de llamadas, se puso al día con todo lo que estaba pasando en la ciudad, con todo, menos con Harry. Jamás pude decirla que Harry estaba con Ana, sabía que a pesar de todo la iba a doler, a pesar de que fue ella quien decidió dejarlo todo atrás, en el fondo, sabía que le seguía doliendo. Por eso nunca hablábamos de él, siempre intentábamos evitar el tema. Harry para nosotros era un tema tabú, no estaba permitido hablar de él. De una manera o de otra, yo sentía que lo que más la dolería era saber que él ya había rehecho su vida, y ella.. bueno, ella, de repente, un día,  me llamó y me dijo <<Jorge, ¡qué estoy en Manchester!>> Así es mi hermana, si la apetece hacer algo, y la da un impulso, tiene que hacerlo. Así que, es normal que de repente se fuera a Manchester. Siempre ha querido vivir en el extranjero, y, para mi sorpresa, y la de mis padres, no la iba nada mal. Todo lo contrario, la iba mejor que nunca.

(Narra Harry)
Terminamos de comer y salí a la puerta del restaurante a fumar. Antes no fumaba, pero cuando se fue Val, empecé a hacerlo, y ahora ya no puedo dejarlo.. Si ella me viera fumando.. ay..
Me senté en un banco que había en frente del restaurante, y empecé a pensar en la conversación que había tenido aquella mañana con Valerie. No habían sido ni 5 minutos los que habíamos hablado, pero  suficientes para no quitarmela de la cabeza, y me jodía. Me jodía mucho, porque yo ahora quería a Ana, la quería muchísimo, y no quería que nada se estropease. Pero aquella voz, su voz, la de Val, no salía de mi cabeza. Aquella conversación había hecho que estuviera ausente durante toda la comida, sólo pensaba en ella, y, ni siquiera Jorge sabía que habíamos hablado.
Saqué mi móvil, y le di a llamadas. Allí estaba su número, ¿de dónde me llamaba? , no me sonaba ese prefijo ni nada, ¿dónde estaría? ¿cómo la iría? ¿por qué se habría decidido a llamarme aquella mañana? Mil preguntas pasaban por mi mente, mil preguntas de las que yo no podía tener respuestas, no si ella no me las daba. ¿La llamaba? No.. no podía hacer eso. ¿O si? Nadie lo sabría.. ¿no? Además, sólo era una llamada, ¿qué tenía de malo? Joder Valerie, 5 minutos hablando contigo y ya rompes todos mis esquemas..
Volví a mirar la pantalla, sólo tenia que darle al botón verde, y ese me llevaría a volver a oír su voz, a escucharla, a poder resolver todas mis dudas.. ¿qué hacía? ¿Llamaba? ¿Y si no quería hablar conmigo? No, eso era ridículo, ¡me había llamado ella primero!
Cuando quise darme cuenta, la estaba llamando. *Pi* sonó. Colgué. No podía, no quería hablar con ella, sabía que eso significaría volver al pasado, y después de todo lo que ha hecho Ana por mí, no podía hacerla aquello.. no.. "Vamos Harry, llámala, lo estás deseando, sólo es una llamada." Odio mi subconsciente. Ya estaba escuchando de nuevo ese *pi* que tanto odio. Un pitido. Dos pitidos. Tres pitidos. La espera era eterna. Cuatro piti..

-Yes?
-¿Valerie?
-Ay, hola Harry, perdona, creía que me llamaban del trabajo o algo.
-¿Del trabajo y contestas en inglés?
-Sí, ¿no sabes que estoy en Manchester?

¿Manchester? No, no sabía nada. Jorge no me lo había dicho, bueno, más bien, nunca me dijo nada de Valerie, supe que seguía viva y que la iba bien por Andrea, porque Jorge se lo contó a ella y ella me lo dijo a mí, para que estuviera tranquilo. 

-Pues no, no sabía nada..
-Bueno, tranquilo, es normal.. ¿no?
-Sí, o eso creo.

Primer silencio incómodo. No sabía ni porque la llamaba.. era idiota.

-Oye Harry.. ¿por qué me llamabas?
-Verás Valerie.. yo..
-¡Hola amor! ¿Con quién hablas?

(Narra Valerie)
Colgué el teléfono en cuanto escuché esa voz. "¿Amor?" ¿Era.. era.. era.. era quién yo creía que era? Sí, claro que lo era, aquella voz me había acompañado en todos los momentos de mi vida, desde pequeña.. y ahora.. ¿de verdad? Estaban.. ¿juntos?
Se me escapó una lágrima con el simple hecho de pensarlo. Joder Val, han pasado dos años, y fuiste tú quien se marchó.. ¿por qué esta reacción?

_________________
Bueno chicos, lo primero que siento haber tardado tanto en escribir, pero es que con los exámenes y trabajos y demás, no he tenido nada de tiempo.. además mi imaginación ahora mismo es nula.. así que siento que esté algo flojo el cap. Aún así, espero que os guste. ¡Gracias por leerlo! Un besito, y si queréis que os deje de avisar cuando suba decírmelo por MD o como sea, ¿vale? Y si hay alguien a quien no avise y quiere que le avise, que me lo diga. 
Un besito :3